La redacción Web es una de las técnicas que pueden mejorar el posicionamiento natural de tu sitio Web. Consiste en crear contenidos (textos e imágenes) para tu sitio Web.
1 – ¿Qué es la redacción Web ?
La redacción Web es la redacción de contenidos optimizados. En concreto, se trata de escribir páginas compuestas por un número determinado de párrafos y caracteres realzados con una o varias imágenes optimizadas.
Este tipo de redacción está sujeto a normas y limitaciones impuestas principalmente por Google. Se trata de producir contenido que sea fácilmente interpretado por los robots de Google que escanean tu sitio Web.
La redacción de contenido Web es realizada por nuestro equipo, que ha sido formado para esta tarea específica: consiste en optimizar el contenido de los textos y las imágenes con etiquetas de metadatos que permiten posicionarse en los mejores resultados de los motores de búsqueda.
2 – Backlinks e intercambios de artículos y enlaces
Nuestra Agencia Web gestiona tu sitio Web y también ofrece intercambios de artículos a las Agencias Web que gestionan sitios Web con actividades similares o complementarias a las tuyas. Se trata de producir contenido en tu página Web sobre tu pareja para que él pueda hacer lo mismo desde la suya.
Los enlaces optimizados para el posicionamiento deben colocarse entre los sitios, permitiendo estructurar una red de lo que se llama “backlinks”.
Google tiene en cuenta el número, la calidad y la temática de tus backlinks para mejorar tu posicionamiento natural.
3 – La redacción de contenido Web: una inversión a largo plazo
La producción de contenidos es, sobre todo, larga y técnica. Por tanto, es costoso para los proyectos ambiciosos. Escribir páginas y optimizarlas lleva tiempo y es una inversión a largo plazo, como construir una casa pieza a pieza. Lleva tiempo y toda la estructura depende de la base y de la forma en que se arma.
La redacción de contenidos también debe ser regular. Esto muestra a los motores de búsqueda que tu sitio se actualiza regularmente y que tu negocio es dinámico: no hay otra forma de decírselo a Google. Por lo tanto, es mejor crear contenidos con regularidad a lo largo del año en lugar de hacer grandes actualizaciones de presupuesto una vez al año o una vez cada dos años.
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